Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Huancavelica es sede de IV sesión del comité de salud de Mancomunidad de los Andes

Publicado el 21/10/14

Huancavelica, oct. 21. La ciudad de Huancavelica es sede de la IV Sesión del Comité de Salud de la Mancomunidad Regional de los Andes los días 20 y 21 del presente mes, que tendrá como agenda de trabajo desarrollar los planes e implementación de acciones, establecidos en los indicadores de Salud del ámbito de la mancomunidad, se informó.

El equipo gerencial de la Mancomunidad Regional de los Andes, ente articulador y gestor de los servicios de salud, viene realizando tareas descentralizadas en el ámbito mancomunal establecidos en una hoja de ruta, que prioriza grandes demandas de la salud, como es el caso de la desnutrición y la anemia crónica, entre otros de suma importancia para la población.

Por ello resulta necesario la visión y voluntad política de las autoridades regionales con los directores de Direcciones Regionales de Salud (DIRESA) y autoridades de este sector.

Esto para visibilizar la construcción del Nuevo Modelo Interregional en Salud, que será incluido en el Programa de Inversión Pública para la Salud de la Mancomunidad de los Andes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *