Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Gales venció por 2-1Chipre

Publicado el 13/10/14

Gales aguantó con un hombre menos durante 45 minutos para llevarse una victoria vital por 2-1 en su partido ante Chipre. El sueño de Gareth Bale y los suyos de clasificarse para una Eurocopa por primera vez en la historia está más cerca (siguen líderes de grupo) pero el partido ante los chipriotas dejó claro que todavía tendrán que sufrir mucho para verlo cumplido.

Porque Gales salió como un tifón, anotó dos goles en apenas 20 minutos e hizo presagiar con una goleada. No obstante, se complicó la vida en el minuto 36 al regalarle el 2-1 a Laban y estuvo a punto de pagarlo caro tras la expulsión por roja directa de King nada más empezar la segundad mitad.

El partido fue un Bale contra todos y todos contra Bale. Chipre vio pronto dónde estaba el peligro y al minuto tres Nikolau trató de cortarlo con una entrada salvaje sobre el futbolista del Madrid. El chipriota se libró de la roja pero a cambio su equipo recibió el merecido castigo con los goles de Cotteril y Robson Kanu. El primero, tras un error de la zaga chipriota, y el segundo, después de un taconazo genial de Bale en el medio del campo para dejar a su compañero mano a mano ante el portero.

Pero el empate de Laban y, sobre todo, la expulsión de King cambió el guión. Gales se amuralló en defensa y lo confió todo a la velocidad de Bale al contragolpe para matar el partido. Así, el crack del Real Madrid rondó la sentencia en sendas internadas en el área rival mientras que los chipriotas apenas pudieron lograr el empate con un cabezazo de Efrem.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *