Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FOX Sports y FOX Sports 3 transmiten en vivo y en simultáneo para toda Latinoamerica la final del Campeonato Mundial de Turismo

Publicado el 23/10/14

Lima, 23 de octubre de 2014. Este viernes 24 y domingo 26 de octubre, FOX Sports y FOX Sports 3 transmitirán en vivo y en simultáneo toda la adrenalina de la onceava carrera del Campeonato Mundial de Turismo, en la cual el piloto argentino José María “Pechito” Lopez podría coronarse como el primer sudamericano campeón del mundo.

La transmisión comenzará el viernes 24 a partir de las 7:00 pm (hora peruana) en FOX Sports 3,  con toda la previa de la carrera y las prácticas libres.  Además, al día siguiente desde la 1:30 am (hora peruana), se podrá seguir toda la etapa de clasificación para las diferentes escuderías.

El domingo 26, la transmisión en vivo y simultánea de FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Sports HD comenzará a partir de las 00:00 horas (hora peruana) con la conducción de Mauricio Gallardo, Raúl Barceló y Juan Fossarolli.

El Campeonato Mundial de Turismo (World Touring Car Championship – WTCC en inglés) es una competencia internacional de automovilismo de velocidad disputada con automóviles de turismo y organizada por la Federación Internacional del Automóvil.

 Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *