Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ésika eligió a Karla Chocano como el rostro más bello del Miss World Peru 2015

Publicado el 27/10/14

La candidata por La Libertad, Karla Chocano, fue elegida por Ésika como el Rostro más Bello del Miss World Perú 2015 durante la noche de la gran final. Cabe mencionar que Karla Chocano fue  elegida además como nuestra nueva Miss World Peru 2015, que se realizó en la plaza de armas de Trujillo.

La representante de Ésika, Paola Zoppi, quien fue la encargada de entregar la banda a la ganadora, mencionó que el premio consiste en productos de belleza por todo un año, por un valor de 6 mil dólares.

Ésika fue la encargada de maquillar a las finalistas y representantes de las 15 regiones que participaron del Miss World Peru 2015, el certamen de belleza más importante del país, que además contó con la participación de nuestra querida Miss Mundo 2004, Maju Mantilla.

Ésika, está muy satisfecha de haber participado en el Miss World Peru 2015 porque es un evento con diversas actividades de carácter social, cuyo lema del certamen será Belleza con propósito.

La marca de líder en belleza también participará de la premiación a Maju Mantilla, reconocimiento que se le hace por conmemorarse 10 años de su elección como Miss World 2004.

Ésika es parte de la mujer latina, ya que la acompaña en su día día para que sea más bella, resalte quién es y lo que puede lograr. Gracias a la experiencia de la marca desde hace más de 10 años conociendo a la mujer en 13 países de Latinoamérica; hoy les ofrece herramientas en belleza que le permitan afianzar su seguridad y determinación, y motivarlas para que logren todo lo que se propongan.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de belleza y moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *