Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El imbatido Claudio Bravo, contra el ‘Pichichi’ Cristiano Ronaldo

Publicado el 25/10/14

El ‘Zamora’ contra el ‘Pichichi’. Claudio Bravo afronta esta tarde uno de los mayores desafíos de su carrera contra Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga con 15 tantos.

A sus 31 años, le llega la oportunidad de disputar el primer Clásico en un momento de máxima confianza después de no haber recibido ni un gol en las siete primeras jornadas, algo que nadie ha hecho en la historia en un arranque de Campeonato.

El chileno suma 720 minutos con la portería blaugrana a cero y se encuentra a sólo 104 minutos del récord de imbatibilidad del club en el Campeonato. Para quedarse a sólo 14 minutos de los 824 que enlazó Miguel Reina en la temporada 1972-73 sin encajar un tanto debería dejar inmaculado su marco hoy en Madrid. De ser así, podría hacer aún más historia el próximo sábado en el Camp Nou frente al Celta de Vigo.

18 goles en el Bernabéu

El Madrid es el equipo más realizador de la Liga actual con 30 dianas, las mismas que Bravo encajó en Primera División ante los blancos bajo el arco de la Real Sociedad. Los blancos fueron sus mayores verdugos, sólo superados por el Barça (25). De esos 30 tantos que le metieron los jugadores merengues, 18 tuvieron el Santiago Bernabéu como escenario en las últimas cuatro temporadas.

Las goleadas fueron dolorosas (4-1, 5-1, 4-3 y 5-1) pero el chileno quiere desquitarse esta tarde con Cristiano Ronaldo otra vez enfrente. El portugués le ha endosado nueve dianas en sus cuatro visitas a Chamartín repartidos en tres dobletes y un ‘hat trick’ el pasado 9 de noviembre.

Fuente: MundoDeportivo.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *