Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed sobre el partido ante Vallejo: “Lo tomamos como un partido clave”

Publicado el 24/10/14

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed consideró que partido entre Sporting Cristal y César Vallejo es la primera final que les queda. Sobre el interés que tendría el club por contratar a Johnnier Montaño, indicó que no es algo en lo que piensen ahora.

“Tenemos ocho finales más y mañana es la primera de esas. Vallejo es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, un buen técnico y hay que entrar totalmente concentrados y a definirlo. Lo tomamos como un partido clave”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Sobre el último partido ante San Simón manifestó: “Los partidos en provincia muchas veces son como una especie de aventura, teniendo en cuenta el calor, campos de juego que no son buenos y eso es algo que desprestigia el fútbol, porque se está obligando a jugar al pelotazo y eso atenta contra el fútbol peruano”.

En referencia al interés por Montaño manifestó: “Es un buen jugador como hay muchos en el fútbol peruano pero la decisión del jugador que venga depende mucho del diseño del plantel, de las necesidades. La idea es no cargar en un puesto y no taparle la proyección a un juvenil. El jugador que sea, primero habrá un estudio del puesto que se necesite. El buen jugador interesa pero si está en un puesto que ya tenemos no va a venir”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *