Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Con un diente quebrado termino Medel después del codazo de Cruzado

Publicado el 11/10/14

Minuto 39 y mientras el balón se disputa en otro sector, Rinaldo Cruzado, cansado de la marca asfixiante de Gary Medel, le propina un codazo que le cuesta la tarjeta roja. Pero el que se llevó la peor parte fue el chileno, al que se le quebró una pieza dental y se le soltó otra.

El volante del Inter de Milán, que nuevamente fue defensa por la Chile, intentó volver después de ser atendido fuera de la cancha, pero duró otros cuatro minutos, ya que el dolor y la sangre le impidieron continuar, siendo reemplazado a los 44′ por Francisco Silva.

Si bien las primeras informaciones hablaban de que Medel había perdido un diente, Sebastián Becaccece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli, según informó radio ADN, confirmó que el jugador sufrió la rotura parcial de una pieza dental superior y que otro diente había quedado suelto.

Sampaoli en conferencia de prensa apuntó que “veremos qué pasa en Santiago cuando volvamos. Deberá ir a un especialista y ahí determinaremos si puede jugar contra Bolivia”, partido fijado para el próximo martes 14 de octubre en Coquimbo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *