Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Con gol de Cavani, Paris Saint-Germain venció 1-0 al APOEL

Publicado el 21/10/14

Un postrero tanto de Edinson Cavani dio al Paris Saint-Germain una trabajada victoria en el campo del APOEL FC. Antes, David Luiz había evitado el tanto de los chipriotas en dos ocasiones.

El APOEL comenzó valiente el partido, y George Efrem lanzó una contra desde la izquierda y centró para la llegada de Cillian Sheridan. Salvatore Sirigu evitó el tanto en el primer palo. El Paris sufría para mantener la posesión de la pelota ante la presión adelantada de los chipriotas. Los jugadores de Giorgios Donis también probaron a la zaga rival con sus contras, y Luiz sacó la pelota de Efrem en el 7′.

El defensa del Paris comenzó en el centro del campo, pero se tuvo que multiplicar en tareas defensivas. Poco a poco comenzó a mejorar el Paris, y Thiago Motta probó suerte con un disparo lejano, antes de que el disparo de Javier Pastore lo detuviera Urko Pardo.

Cavani estuvo un poco más cerca momentos después, pero no pudo enganchar bien un pase de Lucas para alivio de la afición local. El Paris siguió buscando el tanto en la primera parte, pero Carlão y João Guilherme mantuvieron a cero a los galos.

En una noche cargada de goles en otros partidos, los visitantes se fueron a por todas tras el paso por vestuarios, y en el primer minuto del segundo acto Pardo tuvo que intervenir. El APOEL estaba contra las cuerdas, pero gozó de la mejor ocasión del partido antes de llegar a la hora de juego.

Gustavo Manduca centró desde la izquierda y el cabezazo de Tiago Gomes fue despejado de manera acrobática por David Luiz. El brasileño alejó el peligro con un espectacular cabezazo bajo los palos. El brasileño entró en escena poco después, remendando un error de Sirigu tras un barullo dentro del área.

Y a falta de tres minutos llegó el único gol del partido. Una pelota larga la bajó Jean-Christophe Bahebeck, y el balón le llegó a Cavani. El delantero uruguayo se escurrió ante Gomes y Carlão, pero logró sacar un disparo raso que superó a Pardo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *