Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Comisaría de Bayóvar tendrá desde hoy dos nuevos patrulleros

Publicado el 01/10/14

Dos nuevas camionetas Nissan Frontier 4×2 reforzarán desde hoy la labor de patrullaje de la Comisaría de Bayóvar, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, quien se hizo presente en esta delegación para conocer in situ sus necesidades.

El ministro llegó a la zona de Bayóvar en el marco de sus visitas diarias a diferentes comisarías de la ciudad capital, tarea que realiza junto con el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea.

La comisaría de esta localidad recibió además dos computadoras, cuatro escritorios y ocho sillas para mejorar las labores administrativas.

Asimismo, el trabajo policial en San Juan de Lurigancho se verá favorecido con una dotación importante de efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional, cuya llegada está programa para la quincena de noviembre.

El ministro del Interior y el director general de la Policía Nacional participaron de una ronda de seguridad ciudadana por las calles de Bayóvar, acompañados de los integrantes de las juntas vecinales de esta
localidad, con el fin de invitar a todos los vecinos a sumarse a las acciones preventivas que promueve la Policía Nacional.

MIN_4296_0

Resultados de operativos

Antes de llegar a Bayóvar, el ministro Urresti constató, en la base del Escuadrón Verde, Cercado de Lima, los resultados de los operativos policiales desarrollados entre el 23 y el 30 de setiembre en Lima y Callao

Entre los logros obtenidos destacan la recuperación de 68 vehículos robados, la intervención de 164 vehículos por tener orden de captura y el envío al depósito de otras 210 unidades por infracciones al reglamento de tránsito.

En este periodo, la Policía de Tránsito impuso además 7,514 papeletas y 404 personas conductores dieron positivo al control de alcoholemia.

Otro importante logro es la recuperación de dos terrenos del Estado, uno ubicado en el asentamiento humano 12 de Junio, distrito de Villa María del Triunfo, y el segundo, en el asentamiento humano San Pedro de Choque, Carabayllo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *