Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cola-Cola nombra nuevo Gerente General

Publicado el 31/10/14

Lima, 31 de octubre de 2014.- Coca-Cola anuncia la designación de Michel Davidovich, como nuevo Gerente General de Coca-Cola Transandina que incluye Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú, en reemplazo de Humberto Zogbi, quien se retira luego de 27 años en la compañía.

Michel Davidovich es brasileño, egresado de Ingeniería Eléctrica y Producción de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Hizo una especialización en Finanzas en la Fundación Getúlio Vargas y una maestría en la Escuela de Postgrado de Negocios de Stanford.

Davidovich ingresó a Coca-Cola en el año 2005 ala Unidad de Negocios en Brasil como Vicepresidente de Planeamiento Estratégico. En 2008 asumió la Gerencia General de Mate Leão, empresa brasileña de tés que  luego  fue  adquirida  por  The Coca-Cola  Company  y, a partir del  2010 se desempeñó en Coca–Cola como Vice-Presidente y Gerente General para el Mundial de la FIFA 2014.

Su experiencia profesional incluye también Shell y McKinsey & Company.

Coca-Cola le brinda así  a Michel Davidovich la más cordial bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *