Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro y Jefferson Farfán felicitaron a Alianza Lima tras la victoria en el clásico

Publicado el 23/10/14

El delantero del Bayern Munich Claudio Pizarro y del Schalke 04 Jefferson Farfán saludaron al equipo y los hinchas de Alianza Lima tras el triunfo por 1-0 ante Universitario de Deportes que le permitió tomar la punta del Torneo Clausura.

El tanto de Víctor Cedrón sentenció un clásico que tuvo de todo: golpes,

atajadas, emoción y fiesta en las tribunas. Al final, la hinchada blanquiazul celebró el triunfo, y uno de los más emocionados fue un ex aliancista.

Claudio Pizarro, delantero del Bayern Munich, mostró su alegría por el triunfo de Alianza Lima, y a través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje a toda la hinchada blanquiazul.

 “Arriba Alianza!!! Y un Clásico más para la gente Blanquiazul, Felicidades!!!”, dijo el ‘Bombardero’. Como él señaló hace un tiempo, su idea es retirarse con la camiseta de Alianza Lima. El corazón no se olvida así nomás.

Asimismo Jefferson Farfán a través de su cuenta de Facebook felicito a los dirigidos de Guillermo Sanguinetti por este triunfo ante los cremas.

“Felicitaciones a todo el equipo gran Juego! Arriba alianza Carajo… Espero pronto cumplir mi Sueño al lado de mi hermano PG9”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *