Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Cine bajo las estrellas” presenta películas para soñadores

Publicado el 15/10/14

Continúan películas sobre “Historias para soñadores” en Miraflores

  

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en una nueva edición de “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural dedicado a la proyección de películas al aire libre, las cuales se vienen presentando todos los martes y jueves de octubre a las 7:30 p.m. en dos espacios representativos del distrito.

De esta manera, este mes continuamos con: “Historias para soñadores”, un ciclo de cine en el que se hace un repaso por producciones caracterizadas por la mística, la fantasía y la perseverancia de los protagonistas, quienes a pesar de las vicisitudes harán todo por hacer de sus sueños e ideales una realidad.

Es así que durante todos los martes en el Parque Miranda (Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores), y los jueves en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores), se  presentarán films como “El viaje de Carol” (EE.UU, 2002), “Volando a casa” (EE.UU, 1996), “Más allá de los sueños” (EE.UU, 1998) y “E.T, el extraterrestre” (EE.UU, 1982).

Mañana, jueves 15 de octubre, continuamos este programa de Cine bajo las estrellas por medio de la película “Volando a casa”, una conmovedora producción de Carroll Ballard en la que se narra la historia de Amy y su padre, quien tras descubrir un nido de gansos en su granja, emprenden la aventura de criarlos y enseñarles a volar guiándolos a tierras cálidas.

Los esperamos en este programa cultural que se viene desarrollando desde hace cuatro años en Miraflores, y que tiene como finalidad democratizar los espacios abiertos y motivar el interés por la cinematografía, ello por medio del uso de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho,  la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima.

JUEVES 16 DE OCTUBRE, 7:30 P.M.

 

Volando a casa (EE.UU, 1996)

De Carrol Ballard.

Con Clara Lago, Juan José Ballesta, Álvaro de Luna, María Barranco, Carmelo Gómez.

 

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE

 

Próxima función:

 

Martes  21/10-> Más allá de los sueños (EE.UU, 1998) – Parque Miranda de Miraflores

Jueves 23/ 10 -> Más allá de los sueños (EE.UU, 1998) – Centro Comunal Santa Cruz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *