Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Casa Ajena” llega al C.C. de la Universidad del Pacífico

Publicado el 21/10/14

Lima . El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta “Casa Ajena”, obra escrita por la alemana Dea Loher y que llega, en su adaptación para el Perú, bajo la dirección de Jorge Villanueva. El estreno está programado para el sábado 11 de octubre.

La obra cuenta la historia de Jane Sokolov, un exiliado que emigra desde Macedonia. La inminente guerra y la crisis económica han hecho que se mueva a Alemania, en donde busca refugio en casa de Risto, un viejo amigo de la familia, comunista que escapó de la antigua Yugoslavia hace veinte años. Lejos de ser bienvenido, Jane es recibido con desconfianza, pues su presencia es perturbadora para la familia de su anfitrión.

El elenco de esta puesta en escena está conformado por Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Wendy Vásquez , Sofía Rocha, Marcello Rivera y Patricia de la Fuente. 

La obra se estrena el sábado 11 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). Las entradas se encuentran en preventa a solo 35 soles en los módulos de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *