Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Carlín: “De la TV extraño el sueldo”

Publicado el 14/10/14

El actor Carlos Carlín desestimó la posibilidad de regresar a la pantalla chica bajo la conducción de un espacio, “sería un poquito agotador para mí. De la TV extraño el sueldo”, sostuvo, próximo a debutar este 15 de octubre en “Los Mataviejas”.

“Ahorita estoy bien contento en el teatro y con cosas que hacer para el próximo año. Si se me ofreciera algo  igual no tendría tiempo. Recuerdo que el primer año que hice “La noche es mía” también hacía teatro y acababa el día queriendo que un auto me atropelle”, ironizó la figura sobre lo agotador que le resulta asumir tales compromisos.
Consultado sobre los contenidos de la pantalla, Carlín señaló, “la televisión es la televisión. Es para quien le guste. Podrían haber más opciones, pero ahí está y uno tiene la opción de encenderla o no. No soy quien para criticar nada”.
El actor se sube una vez más a las tablas con la puesta “Los mataviejas”, en el teatro Pirandello, a partir de este 15 de octubre, compartiendo roles con la primera actriz Ana Cecilia Natteri y un nutrido elenco de actores.
Sobre la segunda parte de “Asu Mare”, Carlín sostuvo que “superar tres millones y pico de espectadores va a ser una valla muy alta para la nueva entrega. Pero creo que el mayor triunfo es que luego de dos años se haga una  segunda parte y que existan nuevas películas para que la gente tenga opciones”.
Finalmente, el actor señaló que se mantiene muy activo en su campaña por priorizar la salud mental en el país a través de su espacio en radio Capital y que espera que se destinen mayores presupuestos para atenderla.
También discrepó de que algunas figuras de la TV bromeen con ciertas enfermedades mentales, “no puedes decir de broma eres bipolar o tienes el alemán, en alusión al Alzeheimer; ya que hay muchas personas que lo sufren y que se bromee con eso no les causa ninguna gracia. Así que hay que procurar ser respetuoso”.
Agencia Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *