Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Sullana cambia su imagen para brindar soluciones integrales a sus clientes

Publicado el 29/10/14

Con el fin de consolidarse como una marca moderna y competitiva en el mercado de las microfinanzas, que brinda soluciones integrales a sus clientes a nivel nacional, la Caja Municipal de Sullana presentó su nueva denominación y renovada identidad corporativa.

De esta manera la entidad microfinanciera deja de llamarse Caja Municipal de Sullana. A partir de hoy se denominará Caja Sullana, bajo el lema Nos renovamos para seguir Creciendo, filosofía con la busca acercarse cada vez más a sus clientes y atender sus necesidades.

El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, indicó que con estos cambios se armonizarán los procesos de la institución, con el objetivo de que sus clientes obtengan mayores beneficios en la oferta de productos.

Siancas Ramirez precisó que a setiembre de 2014 su institución colocó S/.1,463 millones y en el mismo periodo captó S/.1,351 millones.

 

UNA NUEVA MARCA CON EL MISMO CORAZÓN.

Esta nueva marca tiene una relación directa con Sully, la hormiga de Caja Sullana, que personifica a los  emprendedores, principales clientes de Caja Sullana. “Las cualidades de Sully se asemejan a las de millones de emprendedores peruanos: trabajadora,  tenaz,  organizada,  persistente,  trabaja en equipo, colaboradora, luchadora, esforzada y previsora”, sentenció Siancas Ramírez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *