Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Annabelle” se estrena hoy en cines de Perú (VIDEO)

Publicado el 23/10/14

Luego del éxito de “El conjuro”, el productor James Wan llega nuevamente a los cines con “La historia de Annabelle”, que desde este jueves 23 de octubre podrá ser vista por miles de peruanos.

La película cuenta la escalofriante y enigmática historia de la muñeca y motivo de su maldad, que hará de las suyas en una familia.

Tras meses de suspenso, hace algunas semanas se estrenó el primer tráiler de la cinta, en la que se puede ver a la muñeca antes de ser parte de los artículos que coleccionaban los esposos “Warren”, investigadores paranormales.

Aunque el pequeño avance no da mucha información sobre el origen de la maldad de la muñeca, si muestra todo un ambiente de suspenso que encontramos también en “El conjuro”.

No cabe duda, que este filme será una nueva alternativa que pondrá los pelos de punta a los seguidores del género de terror.

“Annabelle” fue estrenada a nivel mundial el pasado 3 de octubre, pero recién veinte días después la tenemos en el Perú y precedida de no poca polémica en los cines del extranjero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *