Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ancelotti: “La presencia de Luis Suárez no cambiará el planteo”

Publicado el 24/10/14

La presencia del delantero internacional uruguayo Luis Suárez en el Barcelona, una vez cumplida su sanción, no modificará el planteamiento táctico que tiene pensado el técnico madridista Carlo Ancelotti, como aseguró entre elogios al azulgrana.

“No es problema mío si juega o no Luis Suárez, naturalmente le tengo mucho respeto por la calidad que tiene pero que juegue o no, no cambia la idea de partido del Barcelona ni cambia la nuestra. Si juega no nos va a cambiar, por esto no es para nosotros un problema”, afirmó en rueda de prensa.

Preguntado por el comportamiento de Luis Suárez en el terreno de juego, recordando su última acción que provocó su expulsión del Mundial de Brasil tras morder a un rival, Ancelotti optó por destacar lo bueno de su adversario.

“No estoy aquí para juzgar el comportamiento de Luis Suárez. Es un jugador fantástico que ha metido muchísimos goles”, dijo antes de insistir en que su idea no se verá afectada por su presencia. “Si juega o no lo hace no cambiará nuestra táctica para este partido. Creo que para el fútbol es una buena noticia que Suárez pueda jugar en esta Liga. No estoy seguro si juega porque no es mi cometido”, sentenció.

También quiso aclarar en referencia a los medios de comunicación catalanes que cuando tras vencer al Liverpool dijo que mejor no preguntar a Cristiano Ronaldo para sustituirle, no era para calentar el clásico en referencia a lo que hizo Luis Enrique con Lionel Messi.

“No es una provocación, tengo mucho respeto por el trabajo de Luis Enrique y por el de todos mis colegas. Si alguno ha pensado que era una provocación ha fallado porque no era mi intención provocar”, sentenció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *