Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Amistoso de Fútbol: Perú perdió 0-3 ante Chile desde Valparaiso

Publicado el 10/10/14

Amistoso de Fútbol: Perú 0-3 Chile desde Valparaiso. Falló un penal Guerrero. Gol de Vargas a los 27 minutos para Chile. Gol de Medel a los 34 minutos para Chile. Gol de Vargas para Chile a los 52 minutos.

Valparaíso, oct. 10. Las selecciones de Perú y Chile se enfrentarán hoy en un una nueva versión del “clásico del Pacífico” desde las 18:00 (hora peruana) en el puerto chileno de Valparaíso, como parte de su preparación de ambos equipos para la Copa América del 2015.

 “Contra Chile no hay amistosos, nosotros queremos ganar y ellos también. Va a ser un buen partido”, afirmó el volante peruano Juan Manuel Vargas.

Como se recuerda, ambas selecciones realizaron sus entrenamientos desde el lunes en Santiago y por la tarde de ayer se trasladaron a Valparaiso, para concentrar previo al duelo de hoy.

“Las buenas individualidades de Perú nos pueden complicar. Será un partido parejo, duro e intenso”, manifestó Jorge Sampaoli, técnico de Chile.

El seleccionador de ‘La Roja’ ha convocado a sus mejores hombres para enfrentar este partido, entre los que resaltan Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Por su parte, Perú enfrenta una nueva etapa bajo el mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, quien espera sacar provecho a un rival que acaba de participar en un mundial.

“Los países que jugaron la Copa del Mundo son los equipos fuertes en estos momentos en América. Nosotros lo que queremos es medirnos con ellos, saber en qué punto estamos, y a partir de ahí seguir la preparación”, agregó Bengoechea.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, el elenco bicolor buscará realizar una buena actuación en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso desde las 18:00 (hora peruana), bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Alineaciones

Perú: Raúl Fernández – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotún – Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado – André Carrillo, Paolo Guerrero, Juan Vargas.

DT: Pablo Bengoechea. 

Chile: Claudio Bravo – José Rojas, Gary Medel, Gonzalo Jara – Mauricio isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Beausejour – Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

DT: Jorge Sampaoli.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *