Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza UDH se queda sin entrenador

Publicado el 13/10/14
Al término del encuentro, el entrenador Nifflin Bermúdez asumió su responsabilidad en la derrota, pero dijo que no renunciará porque cree en su trabajo; sin embargo, dijo que si la directiva se lo pide no tendrá inconveniente en dar un paso al costado.
En la noche, los dirigentes se reunieron de emergencia para examinar la situación y tomaron la decisión de destituirlo y esa misma noche se lo comunicaron vía teléfono para decirle que ya no es más el entrenador.
Hay que indicar que después de la derrota con Coopsol, el club le renovó la confianza al técnico por estar conforme con su trabajo y por la forma con que venía jugando el equipo. No se habló de quién será el reemplazante de Bermúdez y al parecer recién hoy lunes para realizar algunos contactos con varios técnicos cuyos nombres manejan.
Se supo que ya habrían conversaciones con el Prof. Rafael Castillo, quien les habría pedido plazo hasta hoy lunes para darle una respuesta. Así mismo, el vicepresidente Fernando Corcino viajaría hoy a Lima a fin de finiquitar su contratación o a buscar otro técnico.
Fuente: www.segundaperu.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *