Menu
Categories

Alejandro Bulos prepara la moto para la Copa Motul latinoamericano de Motocross
31/10/2014 Deportes

El piloto nacional Alejandro Bulos del Team Socopur Racing participará el 15 y 16 de noviembre en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross que se correrá en nuestro país después de 22 años. Esta competencia se realizará en el circuito de motocross de Chilca y recibirá a los mejores pilotos de la región, es por eso que Alejandro viene entrenando muy duro con su moto Husqvarna FC 450.

“Me estoy preparando muy fuerte para esta competencia, voy a dar lo mejor de mí y espero hacer un buen campeonato. La moto Husqvarna está muy bien para esta competencia y con el entrenamiento de mi padre Iván Bulos estoy seguro que lograré un buen resultado” expresó Alejandro Bulos

“En el Grupo Socopur y Husqvarna estamos felices por la participación de Alejandro Bulos en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross, estamos seguros que logrará un buen resultado” señaló Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

La moto Husqvarna FC 450 con la que compite Alejandro es una de las mejores de su clase gracias a su potente rendimiento. La Husqvarna FC 450 ofrece la impresionante fuerza del motor SOHC combinada con la increíble manejabilidad de una parte ciclo de vanguardia. La FC 450 se convierte en una de las motos más avanzadas para motocross gracias a que cuenta con un interruptor de selección de curva de potencia montado en el manillar y con arranque eléctrico de serie.

FICHA TÉCNICA

MOTO Husqvarna FC 450
MOTOR Motor de gasolina monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por agua
CILINDRADA 449,3 cm3
CAJA DE CAMBIOS Cambio de garras de cinco velocidades
LUBRICACIÓN Engrase a presión con circuito cerrado con 2 bombas de rotor
REFRIGERACIÓN Refrigeración por agua, circulación mediante una bomba de agua
EMBRAGUE Multidisco DDS en baño de aceite / con accionamiento hidráulico
ENCENDIDO Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos
HORQUILLA WP Suspension 4 CS Invertida
AMORTIGUADOR Amortiguador WP con articulación
FRENOS Frenos de disco con pinza de cuatro émbolos
CADENA 520
PESO 107,2 kg.

Alejandro Bulos invita a todo el público para que asista al circuito de motocross de Chilca el 15 y 16 de noviembre para que apoyen a los pilotos peruanos que participaran en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*