Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Además de divertida, la nueva ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 es una Tableta WiFi de 8 pulgadas a un súper precio

Publicado el 31/10/14
  • Tableta de 8 pulgadas de nivel básico con Kitkat 4.4
  • Compacta y ligera con 9mm de grosor y 325 gramos de peso
  • Puerto infrarrojo y tecnología Miracast la cual permite controlar y compartir fácilmente todo tipo de contenido en el televisor

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su nueva Tableta ALCATEL ONETOUCH PIXI 8, a precio competitivo. Se trata de una tableta WiFi diseñada para ser el complemento ideal para trabajo y entretenimiento.

La ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 incorpora un procesador Triple-Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB; ofrece la mejor capacidad de almacenamiento interno de 8GB que puede expandirse con facilidad hasta 32GB por medio de una tarjeta SD externa, dando una experiencia de uso con el mejor desempeño y elegancia.

Diseñada para ser compacta y ligera con 9mm de grosor y peso de 325 gramos. ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositositvos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros.

La nueva ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 está equipada con dos cámaras, una frontal de resolución VGA y una de 2.0 megapíxeles en la parte posterior y lo mejor de todo es que las fotos se pueden subir rápidamente a las redes sociales gracias al WiFi integrado de alta velocidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *