Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



7ma fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC)

Publicado el 21/10/14

CCTC: Takeo Matayoshi sigue en la lucha por el título de la TC1600

Luego de su participación en los 200km de Lima, carrera válida por la 6ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), el piloto de la categoría TC1600, Takeo Matayoshi, se encuentra a la espera de disputar la 7ma fecha, que se desarrollará este domingo 26 de octubre en el Autódromo La Chutana. 

Tras la prueba de mediana resistencia realizada en septiembre último, Takeo y su compañero de equipo, Michael Espinosa, lograron sumar 23 puntos. Sin embargo, no pudieron completar las 83 vueltas de la carrera, debido a problemas con el motor, lo que los obligó a abandonar la competencia.

“Esta séptima fecha y las que restan van a ser muy intensas. Nosotros vamos a salir con todo a la lucha por el campeonato. Nada está dicho todavía, aún falta, el sueño está intacto, así que iremos adelante como lo hemos hecho en las fechas anteriores. Este domingo vamos por una victoria, no hay de otra. Quiero agradecer el apoyo del equipo Takeo 86, de mi familia, y de todos mis seguidores. No los vamos a defraudar”, comentó.

El pionero del Drifting peruano, se encuentra en la segunda posición del acumulado con 104 puntos, escoltando a Kike Pérez Jr. con 146 puntos, dejando así la tercera posición a Gianni Galletti con 92 puntos.

Para esta fecha, las novedades que presenta la carrera será el cambio en el circuito, pues para esta edición se correrá en sentido horario, sentido contrario al que se corre habitualmente, y con la conocida “Chicana”. Este sábado 25 disputará la pole posición y el domingo 26 a partir de las 11:00 am, la 7ma Fecha del CCTC 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *