Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



12 Editoriales Peruanas con más de 172 participarán en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt.

Publicado el 04/10/14

Frankfurt, 04 Octubre 2014.– El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Cámara Peruana del Libro, con apoyo del Ministerio de Cultura del Perú, participarán en la Feria del Libro de Frankfurt 2014, considerado el evento editorial más importante del mundo, que se realizará en Alemania, del 8 al 12 de octubre.

Perú participará por segunda vez con el objetivo de promover la oferta editorial peruana y establecer redes de contacto que generen oportunidades comerciales y de cooperación.  En el Stand Perú se podrán encontrar más de 172 publicaciones de temática variada: libros académicos, ficción, no-ficción, libros para niños y comics.

En esta oportunidad, la exhibición contará con muestras de las principales universidades peruanas como la PUCP, San Martín, Alas Peruanas, San Marcos, César Vallejo, Inca Garcilaso de la Vega. Participan también importantes editoriales como Peisa, Palestra, Editorial Bermudas, Ediciones Zeta y los comics Ayar la leyenda y Supermanco.

Como parte de la exhibición peruana, el viernes 10 de octubre se llevará a cabo la presentación del libro “Isabel de los Mares, Primera Embajadora de América”, a cargo del Embajador Ernesto Pinto-Bazurco Rittler. Seguidamente, el Presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, realizará una presentación de las editoriales peruanas.  Inaugurará el programa de actividades el Cónsul General del Perú en Frankfurt y finalizará con un cóctel de honor.



One response to “12 Editoriales Peruanas con más de 172 participarán en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt.”

  1. Cecilia Laca Sanchez says:

    PERU PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *