Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Walter Vílchez: “Si no empezamos a ganar nos podemos ir despidiéndonos del Clausura”

Publicado el 19/09/14

Walter Vílchez reapareció con UTC en el magro empate en casa frente a Caimanes y ahora el equipo cajamarquino se prepara para jugar de visita ante Unión Comercio. Los cremas han sumado un punto y esperan sacudirse de la irregularidad en Moyobamba. “Algo que tenemos claro es que si no empezamos a ganar nos podemos ir despidiéndonos del clausura. Hay equipos que estan demostrando regularidad y si no reaccionamos será muy dificil lograr la meta” sostuvo para su web oficial.

“En pocas palabras debemos ganarle a Comercio para empezar a tener un mejor panorama. Tenemos gente capaz de lograr ese cometido” acotó.

El zaguero sabe que el tiempo se acorta y los puntos son valiosos en esta última parte del torneo. “No queremos rezagarnos. Todos los puntos son importantes pero más aun a estas alturas del año. No hay licencia para ceder más” manifestó.

Con respecto al rival, el ‘pacho’ dijo que se hacen fuertes de locales sumado a la alta temperatura de la zona “Es un equipo con buenos delanteros. Tienen a Bogado que lucha todas y de seguro tendremos un fuerte trabajo pero tenemos la suficiente experiencia para frenarlos. Esperamos concretar las oportunidades que tengamos para regresarnos con una sonrisa y un triunfo a casa” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *