Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Víctor Rivera: “Me quedo con la disposición del equipo que dio todo”

Publicado el 17/09/14

El técnico de la selección peruana Sub-20, Víctor Rivera comento que el equipo peruano le dejo muchas cosas positivas y negativas en el primer partido que tuvieron ante la selección argentina.

“Me quedo con la disposición del equipo que dio todo, a pesar del agotador del viaje. Llegamos a las 6 de la mañana para jugar a las 4 de la tarde. Jugar con la hora cambiada siempre afecta. Sabíamos que teníamos la dificultad, pero hay que asimilar y asumir para educar. El jugador tiene que aprender a sobreponerse de cualquier circunstancia. El fútbol requiere de eso”, dijo el técnico para Prensa TV.

Sobre el hijo de Diego Simeone, “Giovanni Simeone es un jugador interesante, fuerte, rápido, delantero de potencia, que nos creó mas de un dolor de cabeza esta tarde”.

“No hemos traído a varios jugadores que eran la base de este equipo, como Abram , Aquino , Cossio, Da Silva, Reátegui, Canales, Medina, Ugarriza, Aguirre. Tienen compromisos en fin de semana. Se comprende porque siempre un jugador que alterna en Primera le va dar solidez al equipo”, agregó.

Fuente: Prensa Peru B.A



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *