Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



VEXTROM se prepara para el DAKAR Series y Caminos de Inca 2014

Publicado el 06/09/14

Vextrom marca americana de lubricantes de última generación llevó a cabo este jueves 04 de Setiembre su conferencia de prensa Pre Dakar Series y Caminos del Inca 2014, en donde Presentó a los pilotos que los representarán en estas importantes competencias: Tito Pardo, recientemente consagrado Campeón del Campeonato Cross Country del ACP, Celestino Garrido Campeón Nacional Vigente del Rally FEPAD categoría N1600, Paul Pereda experimentado piloto de Dakar y Cross Country.
Se trata de competencias que suscitan la atención nacional e internacional. Dakar Series, contará con la participación de renombrados pilotos internacionales, entre ellos el Campeón Vigente del Dakar; por su parte Caminos de inca es la más  importante del Perú, Así que Vextrom no podía dejar de tomar parte. Sabemos que estaremos muy bien representada por los miembros del Vextrom Racing Team que tienen gran experiencia en este tipo de competencias”Sergio Salaverry – Representante de Vextrom Perú.
La experiencia Ganada en Dakar Series 2013 y el campeonato obtenido en el Rally Cross Country 2014, junto a la seguridad que me da la protección lubricantes Vextrom me permiten sentirme confiado con miras a lo que será el Dakar Series 2014 ” Comentó el piloto Tito Pardo.
“Agradezco a Vextrom por los excelente Lubricantes, me integré al Team en el 2012, ganando caminos del Inca en mi categoría, a partir de ese momento los triunfos y títulos se dieron constantemente, entre ellos, el premio presidente de la Republica 2013 y el título nacional de la FEDPAD 2013, respecto a caminos del inca este año estoy yendo con todas las ganas de lograr el podio nuevamente, ” Comentó el piloto Celestino Garrido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *