Jueves, 28 de Marzo del 2024

Universitario presenta comunicado sobre el partido ante Carlos A. Mannucci

Publicado el 19/09/14

El club Universitario de Deportes envió un comunicado en el que se refiere a lo ocurrido con el partido amistoso no realizado ante Carlos A. Mannucci y lamentaron malestar generado en Trujillo.

Comunicado oficial

1. El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública, prensa en general y en especial al público de Trujillo, que el partido organizado por la Empresa Consorcio Múltiple L&C Perú SAC por la “Copa Primeravera” a realizarse hoy viernes 19 de septiembre de 2014 ha sido cancelado a causa de motivos alegados por la propia empresa organizadora; ante los cuales la delegación de Universitario permaneció en la ciudad de Lima y entrenó con normalidad en el Estadio Monumental U.

2. Al respecto, el Club Universitario de Deportes expresa que la organización, la venta de entradas y desarrollo del partido, materia del presente comunicado, es responsabilidad absoluta de la empresa Consorcio Múltiple L&C Perú SAC, habiendo sido el Club Universitario de Deportes simplemente contratado para brindar su participación en el encuentro deportivo.

3. Es importante advertir que los costos que implicaba nuestra participación en el mencionado partido ya habían sido cubiertos en su totalidad por la empresa organizadora, no habiendo correspondido absolutamente ningún pago al Club Universitario de Deportes; no obstante nuestra Institución ejercerá las acciones legales respectivas conforme a la Cláusula Sétima del Contrato de Participación Deportiva a fin de requerir la indemnización correspondiente por los daños y perjuicios causados a nuestra imagen institucional ante la cancelación de dicho encuentro.

4. Lamentamos y nos unimos a las molestias causadas a la población de la ciudad de Trujillo y a los hinchas que viajaron a dicha ciudad, ante la presente situación. No obstante, como hemos indicado, el Club Universitario de Deportes no tiene ninguna responsabilidad ni participación en la organización y posterior cancelación del encuentro deportivo.

10482267_10152760001095701_6534737010585736835_o

Fuente: Prensa de Universitario de Deportes