Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Terapeuta de Cristal “A Ross le queda sólo una semana de trabajo para ponerlo a punto”

Publicado el 30/09/14

Daniel Ahmed dijo la semana pasada que Junior Ross reaparecera después del receso, es decir para la sexta fecha del Clausura. El terapeuta español José Gilardi, quien ha seguido de cerca la rehabilitación del delantero celeste, da fe de su recuperación y las ganas del futbolista de querer regresar a las canchas. “Ha tenido una notable disicplina por eso la recuperación se ha dado dentro de los plazos establecidos” dijo el terapeuta.

“El jugador ya está saludable pero ahora depende del entrenador utilizarlo. El ha trabajado duro y a conciencia. No se ha apresurado su rehabilitación para que no tengamos problemas futuros. Le queda una semana de trabajo para ponerlo a punto” acotó

Por su parte Ross se muestra calmado pero dice que por momentos le gana la ansiedad de jugar. “Hace rato me siento bien pero debo cumplir con el tiempo. Conforme llega el momento me lleno de ansiedad pero debo saber controlarlo. Esta semana ya empiezo a trabajar con balón asi que me concentraré al máximo para volver a tener esa sensibilidad con la pelota y poder estar listo para jugar” señaló.

Dependiendo del entrenador, Junior Ross podría estar reapareciendo ante San Martin el 12 de Octubre y en la siguiente jornada ante el Juan Aurich en el Alberto Gallardo. “No me interesa donde o contra quien ya que quiero volver a jugar lo más pronto posible” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *