Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Temporada de “La edad de la ciruela” en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 02/09/14

La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Cultural La Vale invitan a la temporada de “La edad de la ciruela”, una obra de Arístides Vargas, bajo la dirección de Michael Gomez, que se estará presentando de jueves a domingo, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

A través de esta puesta en escena se narra la historia de tres peculiares mujeres, quienes por medio de diversas situaciones arraigadas de sus tiempos de infancia intentan sobreponerse para romper con ciertas costumbres para seguir adelante.

De esta manera, contando con la participación de las actrices Claudia del Águila, Leslie Guillen y Mariajose Vega Bamonde, el público podrá apreciar una obra caracterizada por un ambiente onírico y poético en el que primarán risas, suspiros, reflexión y nostalgia.

 Es así que teniendo como metáfora a la ciruela, una pequeña fruta que madura, se arruga y envejece, se intenta reflejar el proceso de crecimiento y evolución emotiva de estas mujeres que intentan dejar atrás a su pasado.

Temporada: Hasta el 21 de setiembre

Funciones: Jueves a domingo, 8:00 p.m. 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/.25 y S/.15



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *