Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sr. Jorge D´Acunha Cuervas es elegido nuevo presidente del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores

Publicado el 02/09/14

Los asociados del Club Tennis las Terrazas Miraflores eligieron como  su nuevo presidente al empresario Sr. Jorge D´Acunha Cuervas quien alcanzó el triunfo gracias a un novedoso plan de desarrollo que ofreció para  dicha institución. En él  destaca el  impulso de todas las disciplinas deportivas y la futura compra de una sede de playa en el sur de Lima,  destinada a buscar el confort de todos sus integrantes.

Asimismo, cabe destacar los nuevos directivos buscarán estrechar vínculos con la comunidad miraflorina tanto en lo deportivo como en el desarrollo de una convivencia armónica. La vicepresidencia de este emblemático Club estará a cargo de la Dra. Nancy Laos, exministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

En cuanto a lo deportivo la nueva directiva, impulsará las diferentes disciplinas, como el tenis, frontón, squash, natación, fútbol, ajedrez, esgrima, entre otras, con el objetivo de formar nuevos campeones para representar al Perú.

Jorge D´Acunha fue enfático en sus planteamientos a ejecutar y pidió el apoyo a los asociados quienes remecieron el salón de la asamblea que los 30 de agosto de cada dos años convoca el Club para elegir a sus nuevos representantes.

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, es un ejemplo de vocación miraflorina y desarrollo social, cultural y deportivo en todo el país, que tiene 96 años de existencia, brindándole prestigio y lauros deportivos al Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *