Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Lisboa de André Carrillo empató 1-1 con el Maribor por la Champions League

Publicado el 17/09/14

Con gol sobre el final de Zahovic, el NK Maribor de Eslovenia rescató un empate ante el Sporting Lisboa en el Grupo G de la UEFA Champions League. Los lusos se habían ido adelante gracias al gol de Nani.

Pese a que Sporting, visitando al cuadro esloveno, disparó 28 veces a puerta, fue el tanto del exManchester United al minuto 80. Doce minutos después, cuando los portugueses se saboreaban sus primeros tres puntos en la Champions, vino el empate de Luka Zahovic, delantero de 18 años curiosamente nacido en Portugal.

Con el empate, los cuatro equipos del Grupo G están empatados por el primer lugar, ya que el sector registró dos empates con el 1-1 entre Chelsea y Schalke 04 en Stamford Bridge.


All Goals – Maribor 1-1 Sporting – 17-09-2014… por Replay-Video

ATHLETIC BILBAO 0-0 SHAKHTAR DONETSK

Mientras tanto, en el nuevo San Mamés, tanto vascos como ucranianos no pudieron concretar para abrir el marcador. Bilbao desaprovechó diez disparos a puerta, mientras que Shakhtar no pudo concretar en siete ocasiones.

Con el 0-0, Shakhtar Donetsk llegó a más de 600 minutos sin conceder un gol en todas las competencias en las que actualmente disputa. Athletic Bilbao disputará su siguiente partido ante el BATE Borisov, el único equipo que perdió en la primera jornada del Grupo H, mientras que Shakhtar hará frente a un arrollador FC Porto, que goleó 6-0 a los bielorrusos en el duelo disputado este miércoles.

Con el resultado, los vascos siguen invictos en la Champions, tras superar la ronda preliminar empatando en Italia ante Napoli y venciéndolos en la vuelta como locales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *