Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Segunda fecha de la Liga de Campeones tiene buenos partidos

Publicado el 30/09/14

Hoy se jugarán ocho cotejos en diversas partes de Europa

Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich y Manchester City, entre otros grandes clubes de Europa disputarán hoy la segunda jornada de la UEFA Champions League desde las 11:00 horas de Perú.

El primer partido se jugará en el Estadio Khimki de Rusia, cuando se enfrenten el CSKA de Moscú y el Bayern Múnich por el grupo “E”, a las 11:00 (hora peruana). El resto de los cotejos, se jugarán a las 13:45 (hora peruana).

El Manchester City, que cayó en la fecha inicial frente al Bayern (1-0), buscará su primer triunfo en esta competición cuando enfrente al AS Roma en el Etihad Stadium de Inglaterra.

El Parque de los Príncipes será testigo de un duelo esperado donde el París Saint Germain anhela sumar sus primeros tres puntos ante el siempre favorito Barcelona que buscará consolidarse como único líder del grupo “F”.

Mientras en el Estadio Neo GSP, el APOEL Nicosia de Chipre espera conseguir su primera victoria en el certamen europeo cuando reciba al siempre complicado Ajax de Holanda, que empató ante el PSG en la primera fecha.

El estadio José Alvalade se paralizará, cuando el equipo donde milita nuestro compatriota André Carrillo, Sporting de Lisboa reciba el poderoso Chelsea inglés, ambas escuadras buscarán sumar sus primeros tres puntos del grupo “G”.

En esta misma serie, Schalke 04, donde milita el peruano Jefferson Farfán, se estrenará en condición de local en el estadio Veltins Arena, ante el Maribor (Eslovenia), que espera dar la sorpresa de la fecha.

En el Estadio L’viv de Ucrania, Porto intentará conseguir su segunda victoria del grupo “H” ante el Shakhtar Donetsk, que sacó un buen punto de España ante el Athletic Bilbao la fecha pasada.

Precisamente, el Bilbao tendrá un duro encuentro de visita en el estadio Borisov Arena enfrentando al BATE Borisov que buscará hacer respetar la casa.

Reviva el triunfo agónico del Bayern Múnich ante Manchester City por la primera fecha de la Liga de Campeones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *