Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Hemos dado un buen paso pero queda un sinsabor”

Publicado el 20/09/14

Ronald Quinteros lo había dicho dias antes de viajar a Sucre que iban a dar un gran paso y si bien es cierto no perdieron tuvieron la inmejorable chance de regresarse al Perú con un triunfo. “Fuimos con la convicción de tener una buena presentación pero como se dieron las cosas hay un sin sabor por el resultado poque no nos pueden empatar faltando una sola jugada. Hubiera sido lo ideal regresarnos con un triunfo porque aun la serie no está cerrada” sostuvo para su web oficial.

El ‘patito’ resaltó el esfuerzo del equipo y aceptó que por momentos el rival los superó. “Fue duro el partido porque la altura se siente conforme avanza el partido. Además, ellos por momentos nos superaron, metieron presión y no tuvimos el control por momentos del partido. Hice el recorrido bien pero el rival tambièn juega y nos fue desgastando pero fuimos muy inteligentes con la pelota y no la rifamos. La supimos conservar e incluso pudimos haber liquidado el partido pero no estuvimos finos en algunas definiciones” manifestó.

Por último Quinteros que ya lleva dos goles en la Sudamericana confia que en casa clasifican. “Estamos siendo fuertes de visita. No hemos perdido, hemos ganado y empatado y eso nos da un espaldarazo para jugar con más fuerza en casa. Estamos seguros que en Trujillo concretaremos la clasifciación para seguir haciendo historia con este equipo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *