Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Querétaro con gol Ronaldinho ganó 4-1 al Guadalajara

Publicado el 21/09/14

Con su primer gol en el fútbol mexicano y una asistencia, el brasileño Ronaldinho guió al Querétaro a vencer 4-1 al Guadalajara en el partido que cerró la novena jornada del torneo Apertura-2014 jugado en el estadio Omnilife de la ciudad de Zapopan (oeste).

Con el estadio cerca del lleno, Ronaldinho salió como titular y al minuto 6 cobró un penal señalado por una mano que el defensa Carlos Salcido cometió para atajar un remate del brasileño Camilo Sanvezzo que iba a las redes.

‘Dinho’, quien a media semana falló un penal en el torneo de Copa, en esta ocasión acertó y firmó el 1-0 con un tiro suave y a la izquierda del portero quien se lanzó al lado contrario.

El astro brasileño celebró su anotación bailando un poco de samba para la afición.

Al minuto 70, Sanvezzo puso el 2-0 en la pizarra aprovechando un pase filtrado al área que Ronaldinho le sirvió con todas las facilidades.

El también brasileño Willian da Silva hizo el 3-0 al 76 con un disparo desde fuera del área que se le escapó al portero Antonio Rodríguez.

Asegurado el triunfo, Ronaldinho fue sustituido al minuto 77 y salió del terreno de juego envuelto en ovaciones.

El 3-1 para la honra de las ‘Chivas’ cayó al 85 con un tiro libre ejecutado por Giovanni Hernández.

Othoniel Arce dio el tiro de gracia a las ‘Chivas’ con el 4-1. El delantero queretano marcó con un disparo de media distancia al 90+3.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 14 puntos y se metió a zona de clasificación a la liguilla como sexto de la tabla general. El Guadalajara bajó al decimoquinto lugar al quedarse con nueve unidades.

Por la mínima
Antes en el estadio Nemesio Diez, el Toluca venció 1-0 al Monterrey con un espectacular gol en disparo de media distancia del argentino Lucas Lobos.

Se jugaba el minuto 58 cuando Lobos recibió el balón a unos 30 metros del arco. El argentino avanzó unos pasos y se perfiló para sacar un potente disparo de derecha. La pelota superó al portero Jonathan Orozco y se incrustó en el ángulo superior izquierdo para firmar el 1-0, que prevaleció hasta el final.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ toluqueños dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo llegaron a 17 puntos y subieron al tercer lugar de la tabla general. Los ‘Rayados’ del Monterrey bajaron al cuarto puesto al quedarse con 16 unidades.

Gol de Ronaldinho

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *