Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Peruanos tienen la posibilidad de entrar al Eddie Aikau con el voto de las personas

Publicado el 10/09/14

Hasta el 15 de setiembre tienes tiempo para votar por los surfistas peruanos Miguel Tudela, Gabriel Villarán y Javier Swayne, que aparecen en la lista de potenciales invitados al Quiksilver in Memory of Eddie Aikau que abre su ventana para realizarse invierno tras invierno hawaiano.

El “Eddie”, como es conocido, se realiza solamente cuando las olas están tan grandes como para que “Eddie se tirara al agua”. El fallecido surfista y salvavidas intentó salvar la tripulación del barco que dirigían, nadando hacia costa y nunca más fue visto.

El evento se realiza desde el invierno 84/85, y el nivel de exigencia de olas es tan exigente que las olas estuvieron lo suficientemente grande solo ocho veces como para realizarse.

De acuerdo a lo que establece la web del evento, el panel de expertos que decide quién es invitado y quién no, se utiliza un proceso de votación como uno de los factores. El resultado de la encuesta no será hecho público y será usado solo por el panel de expertos. Se sabe de todos modos que el voto es fundamental.

Para votar debes ingresar a este link  http://assets.quiksilver.com/marketing/eddie-poll/ y colocar tu marca sobre quién quieres que sea invitado y quién quieres que sea alterno.

Fuente: Prensa Solo Campeones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *