Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Perú debutará mañana ante Ecuador en la Copa América Femenina 2014

Publicado el 11/09/14

Por una Clasificación al Mundial Canadá 2015

La Selección Femenina de Fútbol iniciará mañana su participación en la Copa América 2014 enfrentando al país anfitrión, Ecuador, en Riobamaba, en busca de un cupo para el próximo Mundial de Canadá.

Desde las 19:10 (hora de Perú), las dirigidas por la española Marta Tejedor saldrán en busca de una victoria en su primer partido del torneo continental.

Hoy por la mañana las seleccionadas realizaron una sesión de hidroterapia y por la tarde una rutina de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Chimborazo.

El evento femenino genera gran expectativa ya que participan grandes selecciones como Brasil, que obtuvo el título continental por quinta vez, en el año 2010 y Venezuela, por su crecimiento de los últimos años en los torneos de la Conmebol.

La selección campeona, además de levantar la copa, clasificará directamente al mundial de la FIFA a celebrarse el próximo año en Canadá.

El grupo A lo integran Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú, mientras que Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia son parte del grupo B.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *