Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pepe Alva en concierto por la paz en Miraflores

Publicado el 18/09/14

Con motivo de la celebración por el Día Mundial de la Paz la Municipalidad de Miraflores y la Fundación Palabras de Paz se unen para ofrecer un espectáculo musical a través de “Música en tu parque”, que se estará presentando este domingo 21 de setiembre a las 4:00 p.m.

 De esta manera, teniendo como escenario el Parque Salazar (Larcomar), la música y la cultura se hacen presentes con “Música en tu parque”, un programa caracterizado por traer conciertos a los espacios públicos, y que en esta oportunidad tendrá como invitado al destacado músico Pepe Alva.

Como parte del repertorio para esta fecha, el conocido músico y compositor nacional Pepe Alva, ofrecerá una selección de temas del género rock en fusión con ritmos andinos como: “comprometida”, “Matarina”, “mi saya caporal”, “mi cholita”, “soy culpable”, entre muchos más.

Los invitamos a participar en este evento que se estará realizando en uno de los parques más representativos de Miraflores, y que nace con la finalidad de reafirmar el compromiso por la paz y promover la convivencia en armonía con la sociedad y con el mundo.

Domingo 21 de setiembre, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Salazar

(referencia Larcomar)

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *