Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Peerless retuvo el título de campeón de la Liga Masculina Sub 23

Publicado el 16/09/14

En un emocionante partido el Club Deportivo Peerless superó en sets corridos a Regatas Lima con parciales de (26-24; 25-23; 25-19) y de esta manera retuvo el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Sub 23 que obtuvo en la primera edición de este torneo el año pasado.

El encuentro estuvo muy peleado de principio a fin y serían los errores en la recepción de Regatas Limas, los que le dieron la ventaja al ahora bicampeón, Deportivo Peerless.

“Aparentemente fue un partido fácil con marcador 3- 0, pero la verdad el duelo estuvo muy parejo porque Regatas Lima tiene muy buenos atacantes como Eduardo Romay y Francis Mendoza, pero nosotros tenemos un grupo más regular y eso nos ayudó a mantener una estrecha distancia durante el partido” afirmó el entrenador de Peerless, Mario Rivas.

José Japón Vargas, capitán del equipo ganador indicó que “estuvimos muy concentrados y entramos seguros de tener la ventaja de poder ganar y llevarnos el título. El partido estuvo muy reñido, pero pudimos plantear mejor nuestra estrategia de juego y quedarnos con la victoria”.

El Club Regatas Lima terminó en la segunda casilla, mientras que la Universidad San Martín se quedó con el tercer puesto al superar 3- 2 (15-25; 26-26; 17-25; 25-20; 15-13) a DC Asociados que ocupó el cuarto lugar; y el club Circolo Sportivo Italiano cerró de quinto en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Sub 23 que comenzó el pasado 03 de setiembre.

Tras culminar la Liga Masculina Sub 23, este miércoles 17 de setiembre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzará la Categoría de Mayores con el encuentro a las 19:00 entre Circolo Sportivo Italiano frente a Club Deportivo Peerless y a las 20:30 Universidad San Martín se medirá frente a Universidad de Lima.

Fuente: Prensa FPV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *