Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A expande sus operaciones en Cajamarca

Publicado el 17/09/14

Lima, 17 de setiembre de 2014.- Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A., empresa líder del Sistema de Fondos Colectivos en el Perú, expandió sus operaciones comerciales en la ciudad de  Cajamarca con la instalación de su segundo punto de venta que estará   ubicado en la Av. Evitamiento Norte, Lote 1, Barrio San Antonio- Cajamarca,  segúninformó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.

Este nuevo punto de venta se suma al que tiene Pandero S.A. en el Centro Comercial El Quinde, en Cajamarca.  “El objetivo es incrementar la venta de contratos y captar un mayor número de clientes, al tener presencia en los más importantes centros comerciales de la ciudad”, señaló el ejecutivo.

De esta manera, Pandero S.A. cuenta 41 puntos de exhibición en centros comerciales (16 puntos de exhibición en el interior del país y 25 en Lima).

En el interior del país, Pandero S.A. registra operaciones comerciales en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa, Juliaca, Huánuco y Cajamarca.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado más de 70,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona desde hace 46 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema con una participación del 60%.

Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *