Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. entrega lujoso Audi A7 mediante sistema de Fondos Colectivos

Publicado el 02/09/14

Lima, 02 de septiembre de 2014.- La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos Pandero S.A., entregó un vehículo de lujo valorizado en 88,000 dólares a través de su unidad de negocios Pandero 4×4. Se trata de un Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Quattro Stronic. 

Anteriormente Pandero S.A. ha entregado automóviles de marcas premium valorizados hasta en 200,000 dólares, como Audi (modelo R8) y Porsche (modelos 911 y Cayenne), además de otros modelos de alta gama de esas marcas y de las marcas Land Rover, MINI y Volvo, así como vehículos considerados en el segmento de lujo de Honda, Mitsubishi, entre otros; habiendo entregado 341 vehículos de lujo a sus asociados en los últimos cuatro años.

Actualmente la firma cuenta con más de 26 mil asociados entre sus siete unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil, Pandero Premium y Pandero Directo; mediante las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 60% del mercado.

Asimismo, cuenta con 41 puntos de exhibición en centros comerciales (16 puntos de exhibición en el interior del país y 25 en Lima), así como locales comerciales.  Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *