Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Óscar Ibáñez: “Logramos los tres puntos y seguimos en la pelea por el primer lugar”

Publicado el 29/09/14

El Técnico de Universitario de Deportes,  Óscar Ibáñez expresó su opinión sobre el partido tras el triunfo del cuadro merengue.

“El partido se pudo definir en el primer tiempo, hacer dos cambios en los primeros minutos es complicado, nos apresuramos a pesar de dominar el partido y tener muchas situaciones a favor, pero era propio de la ansiedad por ganar. Lo importante que se logró el objetivo”.

Además, el profesor contó como el plantel merengue se preparó días antes del partido: “El rival venía con una semana de entrenar, nosotros con muy poco descanso, solo tuvimos tres días de recuperación física así que movimos algunos jugadores para refrescar el equipo, la idea es que todos tengan fútbol y estén preparados. Gracias a Dios el cotejo salió bien y seguimos en la pelea por la punta”.

Por último, el entrenador y ex arquero de la “U”, declaró sobre las lesiones de Álvaro Ampuero y Christofer Gonzales: “Gonzales está descartado para el próximo partido y la lesión de Ampuero es una contractura fuerte que ojalá no sea un desgarro y esperamos su pronta recuperación”.

Fuente: Prensa de Universitario de Deportes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *