Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundy Loyer regresa al podio del Campeonato del Lima Karting Club

Publicado el 22/09/14

El destacado piloto nacional multidisciplinario Mundy Loyer, volvió a ocupar un lugar en el podio de la tercera fecha del Campeonato Interno del Lima Karting Club, realizado el sábado 20 de setiembre en horario nocturno, en el asfalto del Kartódromo Yokohama de La Chutana. Loyer tomó el tercer lugar de la jornada, acompañando a Luis Felipe Capamadjian e Ignacio Espinosa que ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

Con 17 pilotos en competencia, la categoría Senior es la carrera más esperada de toda jornada kartista, en donde los velocistas liberan toda su destreza en la pista, para demostrar que el kartismo es la disciplina madre, en la que el dominio de la máquina, el talento innato y la tenacidad son factores fundamentales para salir airoso.

En esta tercera fecha del Campeonato Interno del Lima Karting Club, la pelea por un lugar en el podio de la Senior fue una batalla campal, que entretuvo y emocionó al público que se dio cita para ver correr a los karts en horario nocturno. Si bien Capamadjian encabezó las 3 mangas, la pelea centímetro a centímetro se daba a espaldas de este, donde Espinosa, Loyer, Michelsen y Pflucker no dudaban en ‘darle con todo’ y no darse tregua entre ellos.

Mundy Loyer utilizó muy bien los espacios -habilidad que la trayectoria te enseña-, y supo cuándo ‘meter la máquina’, cómo sumar puntos, y cuándo dar todo por el todo, logrando así escalar manga tras manga, acumular el puntaje suficiente y regresar a ese podio que ya lo extrañaba y que espera nunca volver a dejar.

Vale la pena recordar que Loyer viene participando también en el Campeonato Regional de Kartismo, que se desarrolla en el Kartódromo de Santa Rosa, además de ser uno de los pilotos más destacados de la monomarca TC HONDA MASTERS que se corre en el Autódromo La Chutana.

Mundy Loyer agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *