Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mistura 2014 Dia 2 Compartiendo con los Productos y Exhibiciones

Publicado el 10/09/14

Mistura es una gran fiesta para los peruanos, una cita anual donde celebramos sin distinciones la riqueza culinaria y asombrosa biodiversidad de este país. Organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), este evento reúne a todas las sangres y todos los sabores del Perú y es el acontecimiento donde con orgullo reafirmamos nuestros valores e identidad; la feria gastronómica más popular y extraordinaria de Latinoamérica.

Cocineros como Gastón Acurio, Héctor Solís, Adolfo Perret, Mónica Kisic, Jaime Pesaque, Luis Cordero y José del Castillo ofrecerán a los mistureros platos a base de productos emblemáticos. Productores agropecuarios explicarán las bondades de estos insumos, pilares en la nutrición nacional.

La Sociedad Peruana de Gastronomía develó en conferencia de prensa los principales atractivos de Mistura 2014 –del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar-, que tendrá como eje la campaña Come rico, come sano, come peruano, con la que Apega promueve un estilo de alimentación sano, nutritivo y sabroso basado en los productos emblemáticos de las diversas regiones del Perú.

Galería:

 

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *