Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones en el MNAAHP

Publicado el 19/09/14

Miryam Quiñones en concierto

Martes 23 de septiembre – 7:00pm

Invitado especial: Daniel ‘KIRI ‘ Escobar

Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú

(Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre)

– INGRESO LIBRE –

La cantora peruana Miryam Quiñones, tenaz y dedicada difusora de la canción de autor peruana y latinoamericana, continúa presentándose en Lima, y nos ofrece ahora un concierto especial, celebrando el día de la primavera.

Este nuevo encuentro musical se realizará el próximo Martes 23 de septiembre, en el auditorio delMuseo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre)

En esta ocasión, Miryam contará con la participación del reconocido cantautor Daniel ‘Kiri’ Escobar, como invitado de lujo.

Es INGRESO es totalmente LIBRE.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de las voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda  nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud. Actualmente radica entre Perú y Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *