Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Michael Schumacher sale del hospital y recibirá tratamiento en su casa

Publicado el 09/09/14

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del hospital de Lausana en el que estaba siendo tratado y continuará su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza, dijo este martes su familia en un comunicado.

Como se recuerda, el corredor que fue varias veces campeón con la escudería italiana Ferrari, sufrió un accidente de esquí en diciembre del año pasado.
Schumacher, se encontraba con su hijo y unos amigos cuando se golpeó la cabeza con una roca tras el accidente en los Alpes franceses.
“A partir de ahora, la rehabilitación del excampeón de la Fórmula 1, continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante”, dijo un familiar.
Schumacher, a los 37 años se retiró de la competición, pero se reincorporó en 2010, aunque sin volver a los éxitos del pasado. Su retiro definitivo fue en 2012.
Schumacher hizo su debut en  1991 y dominó la Fórmula 1 poco después. Ganó 91 carreras y siete títulos mundiales, cinco de ellos consecutivos (2000-2004), con la escudería Ferrari. Actualmente tiene 45 años.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *