Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Melgar goleó 3-0 a Los Caimanes en Chiclayo

Publicado el 21/09/14

Con goles de Zúñiga (54′), Cuesta (84′) y el colombiano Fernández (93′), Melgar se impuso de visita por 0-3 ante Los Caimanes y es el puntero del Torneo Clausura. Los locales jugaron con 10 desde los 48 minutos por expulsión de Mario Gómez.

La primera ocasión del partido recién llegó a los 14′, cuando el guardameta Martinuzzi atajó un gran disparó de Fernández. Nuevamente el guardameta local desvió un tiro a los 23′ , esta vez de Rivas. Un minuto después Cuesta cabeceó solo en el área pero muy desviado. Malingas tuvo su chances a los 32′, pero no le dio dirección a su tiro.

En el segundo tiempo, a penas a los tres minutos, el árbitro Luis Seminario expulsó a Mario Gómez por un golpe a Omar Fernández. Con superioridad numérica, Melgar comenzó a atacar y a los 55′ Ysrael Zúñiga marcó de un potente zurdazo desde fuera del área. Luego el partido se jugó sin emociones, hasta que Cuesta aprovechó un tiro de Fernández para solo añadirla a los 84′. Jiménez casi descuenta de tiro libre, pero Butrón la desvió al tiro de esquina. En la última jugada del partido, el colombiano Fernández decretó el 0-3 final.

Los Caimanes (0): Martinuzzi; Lalopú (72′ Cabada), Ronceros, Gómez (TR 48′), Reaños (45′ Navarro); Lombardi, Ojeda, Rodas, Sánchez; Cardoso (55′ Campos) y Jiménez.

TA:Ronceros y Cabada.

TR: Mario Gómez (48′).

Melgar (3): Butrón: Rivas, Kontogiannis, Balta, N. Quina; Torres (54′ Neyra), Vásquez (76′ M. Quina), Hernández, Fernández; Cuesta y Zuñiga (64′ Alva).

Goles: Zúñiga (54′), Cuesta (84′) y Fernández (93′)

TA: M.Quina y Rivas.

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro


Fuente: Ovación.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *