Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jorge Cazulo: “El triunfo es importantísimo, nosotros tenemos ese deseo”

Publicado el 19/09/14

El volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo espera con ansias el clásico ante Universitario. “Saldremos a proponer y a consolidar nuestro juego”, comentó.

¿Qué esperas de este clásico?
“Como todo clásico será importante. Tenemos mucha motivación. Sabemos que este tipo de partidos genera mucha expectativa, con dos equipos que van a dar pelea por tener la última posibilidad de jugar la final del año”.

“Este tipo de partidos se juegan en el Estadio Nacional por seguridad, pedimos que las cosas se desarrollen en paz, tenemos la certeza que nuestra gente llenará el estadio. Estos tres días nos sirven para seguir preparando el partido y llegar bien”.

¿Cómo hacerle daño a Universitario?
“Si te digo cómo lastimar a la U son cosas que tenemos que manejarlas nosotros sino estaríamos dándole información al rival. Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestro juego, manejar la posesión de la pelota, y estar atentos para poder contrarrestar las situaciones que generen ellos, teniendo en cuenta que son rápidos de mitad de cancha hacia arriba”.

¿Qué se debe mejorar en el equipo?
“Tenemos que corregir algunos detalles que no estamos haciendo bien en defensa. El equipo que sale a proponer siempre se hace vulnerable en ese aspecto, somos conscientes de eso y queremos corregirlo para estar más sólidos. Nuestra mejor defensa siempre ha sido nuestro ataque”.

¿Cómo imaginas el desarrollo del juego?
“Ambos tenemos planteles ganadores. Será un partido entretenido parejo con dos equipos con mucha ambición para lograr el triunfo. Visualizo el partido así creo que el torneo y el ambiente será lindo, así que todo eso va a ayudar para que el espectáculo sea bueno”.
“No pienso en perder. Antes de jugarlo no puedo pensar en ello, estamos trabajando para ganar este clásico”.

En este tipo de partidos: ¿Se juegan más que tres puntos?
“Desde lo anímico seguro. El triunfo es importantísimo, nosotros tenemos ese deseo y la convicción de poder hacerlo. Será un partido importante por los puntos pero mucho más por lo anímico. Estamos muy confiados de poder hacer un buen desempeño y poder conseguir el triunfo”.

Fuente: Prensa de Sporting Cristal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *