Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IPD premió a los mejores deportistas del primer semestre 2014

Publicado el 26/09/14

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), premió la noche del jueves a los mejores deportistas del primer semestre del 2014, en ceremonia que se realizó en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós en San Borja.

En total fueron 287 deportistas de las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, bochas, box, bowling, ciclismo, esgrima, esquí acuático, gimnasia, golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, motonáutica, muay thai, rugby, squash, tabla, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón y vela quienes se hicieron presentes para ser premiados, prometiendo sumar mayores logros para el país.

Este es un reconocimiento a los atletas. El detalle ha sido tenerlos juntos y compartir con ellos. El agradecimiento por los resultados que han obtenido para el país. Hay que destacar también el apoyo histórico del gobierno en temas de capacitación, masificación del deporte y preparación de entrenadores que es vital para los atletas”, dijo Francisco Boza, presidente del IPD, en su alocución.

“Acá hay una nueva energía para que nos regalen triunfos. Nosotros seguimos trabajando. El Centro de Alto Rendimiento de la Videna estará listo a fin de año. Ya tenemos el terreno para la Federación de Tabla que es una disciplina que nos ha dado muchos resultados. Seguiremos apoyando a todas las federaciones, queremos llegar con lo mejor a los Juegos Panamericanos de Lima 2019”, apuntó el alto dirigente deportivo.

Entre los deportistas premiados estuvieron: Mitzy Caballero (Ajedrez), Paolo Yurivilca y Steffi Murillo (Atletismo), Danica Nishimura y Daniela Macías (Bádminton), Igao Jochamowitz e Israel Hilario (Ciclismo), Natalia Cuglievan (Esquí Acuático), Brillith Gamarra (Judo), Isabel Aco (Karate), Enrique Chía (Motos acuáticas), Valentina Shevchenko (Muay Thuai), Diego Elías (Squash) Analí Gómez y Miluska Tello (Tabla), Hugo del Castillo y Julissa Diez Canseco (Tae Kwon Do), Bianca Botto (Tenis de Campo) y María Belén Bazo (Vela).

En el evento también estuvo presente el director de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro, así como los Presidentes de las Federaciones de las distintas disciplinas deportivas.

TABLISTAS RECIBEN SUS PREMIOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *