Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Inglaterra derrotó 1-0 a Noruega en amistoso con penal de Wayne Rooney

Publicado el 03/09/14

Londres, set. 03. Inglaterra derrotó con muchos apuros a Noruega por la mínima diferencia, gracias a un penal de su nuevo capitán Wayne Rooney, en un partido amistoso de preparación disputado en Londres. 

El estadio Wembley presenció la irregular actuación del cuadro de Roy Hodgson que inició una nueva etapa luego del fracaso del mundialista de hace unos meses, donde quedó eliminada en la fase de grupos.

En uno de sus duelos menos ofensivos, Inglaterra consiguió un penal que Rooney no desperdició, recién en la parte complementaria, a los 68 minutos.

Después de eso, Danny Welbeck, nuevo jugador del Arsenal, consiguió en el 73 el único disparo de los suyos que fue entre los tres palos, con excepción del penal.

Fue un partido en el que Inglaterra hizo lo justo ante un adversario asequible y en el que la victoria, por cómo se dio, no convenció a los asistentes.

Inglaterra jugará las eliminatorias para la Eurocopa 2016 en el grupo E, con Suiza, Eslovenia, Estonia, Lituania y San Marino. Noruega lo hará en el H, contra Italia, Croacia, Bulgaria, Azerbaiyán y Malta.

Dato: Rooney anotó su gol número 41 en 96 partidos con la camiseta inglesa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *