Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inés Melchor logró el triunfo en la Maratón de las Flores en Colombia

Publicado el 16/09/14

La Atleta peruana Inés Melchor consiguió este fin de semana un nuevo triunfo al imponerse ante más de 20 mil corredores en la Maraton de Las Flores de Medellin, una de las más importantes de Colombia.

La huacavelicana logró un cronos de 1 hora, 13 minutos y 23 segundos, suficiente para ubicarse en lo más alto de la competencia colombiana.

“Me siento contenta de haber ganado la carrera, competir, para mí, en Colombia es muy lindo porque la gente te apoya y te alienta en todo el camino”, comentó una emocionada Melchor.

Con el triunfo de esta carrera que contó con la participación de corredores de Kenia, Etiopia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Colombia, Inés consiguió su clasificación para la Maratón de Boston 2015.

La peruana Karina Villazana también consiguió una victoria al imponerse en la carrera de 42 km, 195 mts con un tiempo de 2 h, 45 m y 19 s.

El próximo reto de Inés Melchor será en la Maratón de Berlín, junto a los máximos exponentes mundiales de este deporte, el 28 de setiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *